viernes, 19 de febrero de 2010

¡¡¡YA VALE DE ESPERAR!!!

Hola a tod@s,

Os informamos sobre la conversación que hemos mantenido con la Decana, que por cierto está ejerciendo un papel determinante, puesto que está presionando directamente sobre las personas que deben rectificar, trasladando en todo momento nuestras reclamaciones e intenciones además de atendernos puntualmente en todas las ocasiones.

Vamos al grano; resulta que la situación sigue igual, se justifican desde el ministerio con que tienen mucho "trabajo" para resolver definitivamente el tema, han vuelto a confirmar que el ministro y el secretario tienen predisposición, pero la parte del ministerio que introdujo la circular no, sin embargo el ministro tiene que tomar cartas en el asunto, cosa que todavía no termina de hacer (sus motivos políticos tendrá). La decana nos ha dicho que para el martes nos volvería a llamar, puesto que el Rector también está colaborando para seguir presionando y la semana que viene va hacer otras gestione.

Visto lo visto, y viendo que "no tienen tiempo" para rectificar una miserable circular, desde Murcia pensamos que es hora de comenzar a planificar la manifestación de Madrid, consideramos que hemos esperado ya demasiado tiempo para resolver un tema que no debería ni haberse producido, o haber sido rectificado nada más producirse la propuesta. Sin duda la manifestación debería de dirigirse contra el ministerio y el ministro, que al fin y al cabo es el responsable, y sino es capaz de solucionar un problema interno, pues deberá asumir la culpa y "recibirnos" en Madrid a modo de manifestación.

Decir también que el jueves 18 de Febrero se produjo la 2ª videoconferencia entre facultades de distintas universidades, con el objetivo de unificar acciones. Próximamente mantendremos otra videoconferencia presumiblemente para planificar la manifestación.

Mucho ánimo y ahora más que nunca TOD@S A UNA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario