viernes, 20 de noviembre de 2009

¿POR QUÉ ESTE BLOG?

Los pedagogos del 1 de octubre SÍ sabemos pedagogía. Esa será la afirmación que pondrá punto y final a este blog, para que luego pase a ser un recuerdo de la unión entre los pedagogos de la Universidad de Murcia y el resto de España.
Esta iniciativa ha sido fruto gracias a la colaboración con los estudiantes de pedagogía de Oviedo. Puesto que iniciaron esta reivindicación hace algún tipo, os proporcionamos su blog para poneros al día: http://www.pedagogiauniovi.blogspot.com/

Además pinchando AQUÍ podréis encontrar toda la información jurídica sobre el tema
El objetivo final es que sean reconocidos nuestros derechos y por lo tanto tengamos que estar exentos de la obligatoriedad del master de secundaria como requisito obligatorio para opositar.

- Primeramente pretendemos informar y sensibilizar a todos los estudiantes de pedagogía, puesto que todavía muchos estudiantes no conocen el problema.

Desde aquí pedimos toda colaboración posible, entre todos lograremos vencer, eso es seguro, por lo que además del blog mencionado, os indicamos una dirección de correo donde podréis aportar cualquier cosa respecto al tema:

jlserranosanchez@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario